lunes, 6 de junio de 2011

COMO ESCOGER UN BUEN HOTEL

Antes de decidirse por un hotel determinado es conveniente leer los comentarios de otros viajeros que han dejado su opinión. Hay bastantes en la red. Yo aquí os dejo la dirección de las más conocidas.
Atrapalo
Venere
Ciao
Tripadvisor
Booking
Aquí podréis ojear todos los comentarios de la mayoría de los hoteles y además podréis reservar a través de estas webs sin que os cobren comisión.
Sólo daros una recomendación para encontrar el mejor precio de hotel: más allá del buscador que utilicéis, lo mejor es hacer reservaciones con la mayor antelación posible, así se consiguen, siempre, los mejores precios.
El hotel siempre debe estar céntrico. Es preferible menos categoría pero que sea céntrico, ya que así caminareis menos y perderéis menos tiempo en los desplazamientos.
Si es una ciudad grande tratar de buscarlo cerca de las estaciones de metro o de bus. De esa manera a media tarde podréis descansar un rato para luego volver a salir. En las afueras os dará más pereza y os cansareis más.
Muchas veces vale menos uno de cuatro estrellas en la periferia que uno de tres en el centro, pero hacerme caso, siempre alojaros en un hotel céntrico y fijaros también en las zonas.
Mirar el precio de las habitaciones según fechas, la mayoría de los hoteles fluctúan mucho el precio según meses o días de la semana. Probar y luego comparar precios.
A veces sale el mismo hotel por la mitad de precio. Valorar la posibilidad de un apartamento, sobre todo si vais más de tres personas. Los bed and breakfast y los hostels también son una buena opción, sobre todo en las grandes capitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario