miércoles, 25 de mayo de 2011

PLANIFICAR RESTAURANTES CUANDO VIAJÉIS

Para mí, a la hora de viajar es muy importante el tema restaurantes. Muchas veces te gastas más dinero en comer que en el hotel.
El llevar una lista con direcciones de restaurantes asequibles y donde comer bien es fundamental.
Os recomiendo buscaros uno por barrio y tendréis organizada la comida para cada día.
De todas maneras siempre nos quedan los McDonald's, Kentucky Fried Chicken o cualquier cadena internacional de comida rápida, que para salir del paso por poco dinero, siempre están bien.
En todas las ciudades europeas los restaurantes tienen un menú de día o turístico, así que os recomiendo que lo pidáis siempre. Así degustaréis la comida del país y sabréis lo que vais a pagar y no os darán un golpe en la cuenta.
Aunque es aconsejable buscar el restaurante en las zonas alejadas de los sitios turísticos. Ahí están acostumbrados a clavar al turista inocente.
Solo que nos alejemos un poco (tres o cuatro calles),  veremos que los comensales son los propios de la ciudad. Ahí es donde debemos comer, cuanta mas gente del lugar coma allí, mejor precio tendrá el restaurante.
Os recomiendo mirar webs de restaurantes de la ciudad que vayáis a visitar y que comparéis los precios y los  menús por Internet, y si viajáis por España lo mejor es reservar mesa en Atrapalo, os ahorraréis hasta un 70% de descuento en la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario